Conocé más sobre la magia que hay detrás de nuestras aguas termales de origen magmático y con una composición única que ofrece notables beneficios para tu salud y bienestar.
Ubicadas en La Fortuna de San Carlos, Costa Rica, nuestras aguas termales emergen como un testimonio de la nobleza y bondad que ha tenido la naturaleza con la humanidad. Tanto locales como visitantes de todo el mundo han apreciado nuestro complejo de aguas termales, no sólo por sus beneficios para el bienestar, sino también por la vitalidad económica que infunden en la región.
Origen del Agua:
Intriga Científica
La fuente de nuestras aguas termales se encuentra en el corazón magmático del Volcán Arenal. Este origen concede al agua propiedades únicas que han cautivado a científicos y entusiastas de la naturaleza por igual. A medida que los procesos geotérmicos se entrelazan con el paisaje selvático, el resultado es un escenario que invita a descubrir y experimentar todo lo que este mágico entorno tiene para ofrecer.
Armonía
para tu cuerpo
Al sumergirse en nuestras piscinas termales, el abrazo del agua ofrece más que calidez: es una sinfonía de bienestar para cuerpo y mente. El calcio, magnesio y otros minerales colaboran para estimular la circulación, calmar los músculos y desbloquear la capacidad innata del cuerpo para recuperarse. Esto es más que un baño, ¡es un antiguo ritual de rejuvenecimiento!