Diversión y relajación
en armonía con la naturaleza
Así es como seguimos evolucionando para ofrecer siempre la más alta calidad y comodidad a nuestros visitantes, priorizando el equilibrio con la naturaleza.
Diversión y relajación
en armonía con la naturaleza
SOSTENIBILIDAD
Ecotermales Fortuna es un lugar maravilloso donde el agua brota de forma natural. Este privilegio único conlleva una profunda responsabilidad que defendemos con una dedicación inquebrantable a la salud, la limpieza y la sostenibilidad.
Nuestro complejo de agua termal fue creado de manera que el agua pueda fluir o seguir su curso de forma natural, lo que garantiza que siempre haya agua fresca para nuestros visitantes. Esto también con el objetivo de generar el mínimo impacto en la naturaleza para conservar su genuina belleza e integridad.
Pero nuestra devoción por el planeta va más allá. Hemos sido pioneros en un sistema integrado de eliminación de residuos, procesando el 100% de los residuos generados por nuestras actividades turísticas, aguas residuales y residuos sólidos y orgánicos tradicionales.
Además, muchos de los ingredientes que usamos para nuestras preparaciones culinarias, vienen de nuestra huerta o son comprados a productores locales. De esta manera, aseguramos su frescura, apoyamos el comercio local y reducimos la huella de carbono.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
También estamos muy comprometidos con el desarrollo y bienestar social de los habitantes de La Fortuna. Por eso, dentro de nuestro plan de responsabilidad social empresarial, priorizamos la contratación de personal de la zona. Gracias a esto hoy generamos empleo para más de 50 personas, lo que contribuye a una mejor calidad de vida para sus familias.
Adicionalmente, participamos activamente en iniciativas relacionadas con el deporte, la salud y la protección del ambiente a través de donaciones y patrocinios para aportar al bienestar de la comunidad que nos acoge.