Eco Termales Hot Springs at Arenal Volcano

Tu oasis de

bienestar y relajación

Descubrí la historia de un lugar que nació de un sueño y que hoy es un templo de bienestar para personas de todo el mundo que quieren disfrutar de los beneficios que las aguas termales ofrecen a nuestro cuerpo y mente. 

La historia detrás

de nuestro paraíso

Bienvenido al encantador mundo de EcoTermales Fortuna, un refugio de relajación y rejuvenecimiento que nació de un sueño visionario.

Este mágico lugar es producto de la pasión de don Manolo Hidalgo y su esposa, doña Hortémida Murillo, por crear un santuario de tranquilidad en medio de la naturaleza. Con raíces que se remontan a la fundación misma de La Fortuna, la familia Hidalgo Murillo transformó su tierra ancestral de agricultura y ganadería en un oasis de paz que llama a quienes buscan comodidad y bienestar. 

El reconocimiento de la Sra. Hortémida del potencial oculto en estas tierras, condujo a la creación de un complejo de aguas termales y manantiales de agua fresca, en el que el respeto por la naturaleza y la unión familiar han estado presentes desde sus orígenes. 

En poco más de 30 años, estas maravillas naturales evolucionaron de ser tesoros recreativos familiares a ser el corazón de una próspera empresa de ecoturismo. Hace ya más de 25 años, las puertas de Ecotermales Fortuna se abrieron al mundo, marcando el comienzo de un viaje extraordinario que ahora emplea a más de 50 personas dedicadas y comprometidas con la misión de la marca. 

Nuestra historia continúa como un testimonio de prácticas sostenibles, conservación y excelencia culinaria, guiados por un compromiso inquebrantable de preservar los acuíferos y la vida silvestre local. Gracias a esto, hoy Ecotermales Fortuna es sinónimo de cuidado ecológico y hospitalidad inigualable.

Un oasis de

relajación

Recargá tu cuerpo y mente con el poder de la naturaleza

Una de las mejores cosas por hacer en La Fortuna es encontrar verdadera paz mientras disfrutás del abrazo terapéutico de nuestras modernas e íntimas aguas termales volcánicas, con temperaturas que oscilan entre 99°F y 106°F (37°C a 41°C). Además, podés pasear por cientos de metros de senderos pavimentados en la selva tropical, compartir momentos románticos junto a la cascada y disfrutar de refrescantes cócteles en el bar junto a la piscina.

Elevá tu estadía disfrutando los sabores de Costa Rica en nuestro auténtico restaurante, donde encontrarás opciones a la carta y buffet, tanto en el almuerzo como en la cena, para descubrir la gastronomía local.

Limitamos nuestra admisión a un número máximo de personas en cada uno de nuestros 2 turnos diarios para asegurar momentos íntimos de relajación, permitiéndote encontrar tu ritmo en medio de la exuberante selva tropical.

Con la sostenibilidad como nuestro pilar, Ecotermales Fortuna representa un compromiso con vos y con nuestro planeta, donde la armonía y la renovación se convierten en tus compañeros.