Sobre Nosotros

Bienvenidos a EcoTermales Fortuna!

En EcoTermales Aguas Termales de Costa Rica, sabemos que no hay mejor manera de relajarse después de un largo día que visitando las aguas termales y dando a su cuerpo todos los beneficios de sus minerales naturales. Nuestras aguas termales son operadas por nuestra familia y son calentadas naturalmente por el corazón del Volcán Arenal. Esta joya escondida combina la salud y bienestar de los beneficios de las aguas termales con la increíble paz y el relajamiento del bosque lluvioso de La Fortuna/ Arenal que lo rodea para proveer un oasis exclusivo y relajante para sus vacaciones. Es una parte vital de cualquier itinerario de vacaciones en Costa Rica.

Garantizamos que su visita a nuestro rincón del paraíso será memorable, desde el momento de su llegada. Cada uno de nuestros huéspedes experimentará el placer de emergerse en la energía que naturalmente brota en nuestra propiedad, en medio del hermoso bosque lluvioso primario. Las termales naturales del volcán Arenal han creado 5 piscinas elegantes y románticas con temperaturas que van desde 37° to 41° C (99° to 106° F) en adición contamos con una piscina y catarata de agua natural, todos formando parte de nuestro exótico spa natural.

Limitamos nuestra admisión a 100 personas por bloque, en tres horarios diarios para así asegurar que cada quien tenga la oportunidad a encontrar completo relajamiento y paz interior para renovar su cuerpo y alma. Es un escape romántico ideal para los enamorados.

Contamos adicionalmente con cientos de metros de senderos de ladrillo e iluminación que pasan por medio del bosque, realizar caminatas románticas con su ser querido, observación de naturaleza, y oportunidades de fotografías inigualables. Pueden disfrutar de cocteles frescos, batidos y otras bebidas en nuestro bar al lado de la piscina.

Nuestro restaurante rústico les ofrece almuerzo o cena, para poder saborear un plato de auténtica cocina tradicional de Costa Rica, con nuestros toques especiales y carnes de alta calidad; donde además el postre y café son cortesía de nuestra casa. O descanse en nuestra sala lujosa con su bebida favorita, al lado de la posa natural con hermosas plantas acuáticas, peces, ranas y caimanes.

EcoTermales Aguas Termales es la única propiedad de aguas termales en La Fortuna en donde el agua brota naturalmente en la propiedad, sin la intervención del hombre. Para asegurar su salud y bienestar mantenemos altos estándares de mantenimiento y limpieza. Todas las piscinas son vaciadas y lavadas diariamente y dejamos que la naturaleza las vuelva a llenar antes de nuestra apertura a las 10 a.m. Nuestras instalaciones incluyen además servicios sanitarios y vestidores elegantes y espaciosos, casilleros y servicio de alquiler de paños.

Dese el regalo de bienestar en este paraíso en medio del bosque primario; una de las propiedades más exclusivas y hermosas en todo el área de La Fortuna/ Volcán Arenal para rejuvenecer su cuerpo y alma. Reserve su espacio hoy.

Pregúntanos sobre celebrar su boda, cumpleaños, aniversario o evento corporativo en nuestro sala de eventos para una actividad como ningún otro.