Eventos

Eventos

Si anhela festejar su boda inmersa en el bosque tropical, rodeado de seis bellos espacios de aguas termales y a la vista del majestuoso coloso arenal, debe elegir EcoTermales Fortuna, escenario que forja un ambiente elegante y romántico; quedando grabado en la mente de sus invitados.

En un exuberante marco ecológico y buscado por su exotismo natural, este complejo termal posee la estructura ideal para la celebración de tan elogioso evento.

El restaurante que brinda sus servicios a diario en este complejo termal, se convierte en el salón idóneo para su día especial; con un ambiente y estilo contemporáneo, capacidad para 250 personas cómodamente sentadas, dos amplios parqueos y paquetes accesibles de acuerdo a su necesidad y presupuesto.

EcoTermales garantiza

Un evento de alto detalle y disfrute para los recién casados incluyendo en su celebración: mantelería base, mesas, sillas, vajilla, tarimas para actos culturales, alimentación (con derecho a una degustación gratis), bebidas, servicio de saloneros y bartenders. Si el cliente desea decoración, música, carnaval, mariachi, entre otros, se les realiza una cotización adicional.

Este es el destino y lugar, para estar en contacto con la vida silvestre, animales, plantas y yacimientos volcánicos naturales de aguas termo-minerales creando un balance perfecto con el confort de primera calidad que ofrece este inigualable complejo, situado en las más bellas propiedades de La Fortuna en el Cantón de San Carlos.

Más información al teléfono (506) 2479-8787 Ext 113 / (506) 2479-7085;
página web: www.ecotermalesfortuna.cr ó
puede escribir al correo electrónico eventos@ecotermalesfortuna.cr