EcoTermales Fortuna

Ubicados en el distrito de Fortuna de San Carlos, en EcoTermales Fortuna buscamos ofrecer a nuestros visitantes un escape al paraíso natural, con todas las comodidades necesarias para hacer de su experiencia un disfrute memorable, rodeados de la paz y serenidad del bosque tropical lluvioso, y resguardados por el imponente volcán Arenal, quien calienta y nutre nuestras aguas.

Durante su estancia, los visitantes tendrán el placer de sentir la energía natural proveniente de las venas del coloso Arenal, esté calienta las fuentes de donde nacen las pozas de agua termal, que van de los 37°C hasta los 41° C (99°F to 106° F). Que al ser combinadas con la poza y catarata de agua fría, realizan un masaje relajante a todo su cuerpo.

Pero si lo que desea es pasar un momento ameno dentro de nuestras instalaciones, le ofrecemos servicio personalizado desde el bar, ubicado solamente a pasos de las pozas principales de agua termal.

Para incrementar el efecto de energía positiva, que emanan las fuentes y para mantener aun la mayor armonía posible con la vida silvestre de la propiedad, en EcoTermales habilitamos dos turnos de ingreso a las instalaciones (10 a.m. a 4 p.m. – 5 p.m. a 10 p.m.) con cupo limitado para sus visitantes. Con el objetivo de garantizar un ambiente exclusivo y relajado.

Dentro de las instalaciones, podrán encontrar un restaurante rústico, donde le ofrecemos un almuerzo típico, una cena tipo buffet, en el que encontrará las carnes de la mejor calidad, ensaladas frescas y diferentes acompañamientos, agregado a los sabores representativos del arte culinario costarricense. Además, contamos con terraza junto a una de nuestras pozas naturales, en donde podrá relajarse mientras disfruta de su coctel o bebida favorita.

Sumado a los demás servicios propios de un establecimiento que reconoce la exigencia de sus visitantes, hace de EcoTermales Fortuna el balance ideal entre armonía y cuidado del ambiente, y la máxima comodidad de lujo y disfrute.